.
.

La Emisora Oficial del Amor y el Despecho

.
SEÑAL EN VIVO

Llevaban fajos de billetes falsos para comuna de Manizales


 

A cuatro personas las capturó la Policía luego de un registro en el que les hallaron $4 millones 605 mil en billetes falsos. Las autoridades investigan si se ha distribuido más dinero falsificado.

El resultado lo reportó la patrulla del Cuadrante 30 del CAI Samaria. De acuerdo con el informe, los uniformados le ordenaron al conductor de un vehículo que se detuviera.

El carro, un Chévrolet Aveo negro, se movilizaba por la vía al Guamo con cuatro adultos y dos menores de edad. Entre los pasajeros había una mujer, de 67 años, quien se mostró angustiada.

La sospecha llevó a los patrulleros a realizar un registro detallado del automotor y de los elementos que llevaban los ocupantes. En un bolso encontraron los fajos de billetes.

Un patrullero verificó el dinero, pero notó varias irregularidades en la impresión. A la mujer y tres hombres, entre ellos dos hijos de la adulta, los trasladaron hasta el CAI.

El inventario del dinero arrojó que había 286 billetes de $10 mil y 349 de $5 mil. A los menores los entregaron a familiares de los capturados.

Dos de los detenidos son señalados por ciudadanos por su presunta participación en la venta de estupefacientes.

 

Tomado de: La Patria

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ