.
.

La Emisora Oficial del Amor y el Despecho

.
SEÑAL EN VIVO

Graban el momento en que una escultura de Cristo mueve la cabeza durante una misa en México


El curioso hecho ocurrió en México y algunos de los feligreses que se encontraban en el lugar aseguran que fue un milagro. Otros dicen que se debe al mal estado de la estatua

El curioso hecho en que una escultura de Cristo en la cruz movió la cabeza ocurrió en la iglesia de Santa Ana Tepetitlán en Jalisco, México. Las imágenes fueron publicadas hace unos días en las redes sociales a través de la cuenta oficial de la parroquia y se volvieron virales.

El momento en que Jesucristo mueve la cabeza fue grabado por los fieles en una misa durante la celebración del sermón de las Siete Palabras en plena Semana Santa. La escultura tiene más de 300 años de antigüedad y sólo se exhibe ante los fieles dos veces al año, el resto del tiempo permanece en vitrina para evitar su deterioro.

Los feligreses que se encontraban en el lugar cuando desde lo alto de la cruz el Cristo hizo los movimientos se dividen entre los que consideran que es un milagro y los que aseguran que la oscilación se debe al mal estado de la estatua.

El video, que fue publicado en Youtube con  la frase: “¡Impactante! Cristo mueve su cabeza en Santa Ana Tepetitlán” ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones.

Via: Rosario3.com

Comentarios

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ