Entretenimiento

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se casaron a escondidas

Tras del nacimiento de Matías, seguidores les han preguntado por la fecha de su matrimonio pero todo parece indicar que contrajeron matrimonio misteriosamente.

 

La presentadora de ‘Día a día’ se le midió a usar la herramienta de preguntas de Instagram, en donde sus fanáticos le pueden preguntar lo que quieran, ella decide qué responder, y enseguida hace pública la respuesta a través de las historias.

Una seguidora la interrogó por la fecha en la que tiene pensado casarse con Lincoln, a lo que ella respondió, sin dar muchos detalles, “Ya nos casamos”.

También le preguntaron si le iba a dar un hermanito a su hijo Matías (fue la pregunta más recurrente), a lo que ella respondió sin pelos en la lengua: “Ojalá, pronto”, dejando abierta la posibilidad de quedar embarazada más adelante.

 

Carolina no solo tuvo que responder a las dudas de sus fanáticos, sino también compartió mensajes de admiración que le dejaron como; “mi Caro eres tan especial para mi, te sigo desde siempre”, “eres muy bella Caro, Dios bendiga tu hermoso y bello hogar”, entre otros.

A continuación, algunas preguntas que respondió Carolina:

 

-->