Virales

[Video] Murió actor al ejecutar truco de ahorcamiento, en una fiesta de Halloween

Se trata de Kasym Zhumaguzhin, reconocido por haber sido doble en varias películas como ‘Los indestructibles 2′ y ’47 Ronin: la leyenda del samurái’.

Zhumaguzhin, que acompañó en esos filmes a Sylvester Stallone y Keanu Reeves, respectivamente, pereció el sábado pasado en un club nocturno de Almaty, ciudad de Kazajistán, informó Actualidad RT, citando medios locales.

De acuerdo con ese medio, Zhumaguzhin y unos compañeros estaban poniendo en escena el acto de una momia ahorcada. Como se sabe, incluso este fin de semana, en los primeros días de noviembre, en muchas partes del mundo se celebraron fiestas de Halloween.

La momia era Zhumaguzhin, que llevaba un chaleco especial diseñado para este tipo de trucos, del que también hace parte el nudo que rodea el cuello del actor, explicó RT.

Ese nudo, sin embargo, no estaba apretado, de acuerdo con el grupo de dobles profesionales Nomad Stunts, del que hacía parte Zhumaguzhin, agrega el mismo portal. “Además indicaron que el mecanismo se había probado previamente, y que durante la ejecución del programa el actor había indicado a sus compañeros reiteradamente que se encontraba bien”.

Ejecutado el acto de la momia ahorcada, los asistentes y compañeros de Zhumaguzhin esperaron los 15 minutos estipulados para bajarlo. Al hacerlo, el actor “estaba muy débil aunque todavía se encontraba consciente”, cuenta RT.

“Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero  poco después falleció. Según el parte médico, el actor murió por un infarto de miocardio”, termina ese reporte periodístico.

Este es el video del trágico momento que antecede al deceso de de Zhumaguzhin. Se recomienda discreción porque las imágenes pueden ser perturbadoras:

-->